El primer baile. Opciones para dar el primer paso con estilo

01/03/2012 - bodaplanet
Categorías: Actualidad Bodaplanet
En Buenas Manos Bodas nos aconseja como afrontar el segundo momento en el que serás el centro de atención, el baile.
El momento y el tipo de baile con el que deben dar pie los novios al momento de la barra libre difieren enormemente según el tipo de celebración que los contrayentes quieran ofrecer. Es un momento emotivo y romántico ya que se trata del primer baile como marido y mujer.
Muchas parejas comienzan con el típico vals aunque las opciones varían ya que muchos novios se decantan por un foxtrot, un tango, una salsa o incluso flamenco. Lo importante es que el tema elegido tenga especial significado para vosotros. Los novios comienzan a bailar y, pasado un rato, salen los padres de los novios para acompañar e invitar al resto de invitados a que se unan en la pista. Muchas parejas toman lecciones unas semanas antes del día de la boda ya que quieren estar cómodos y disfrutar sin sentir pánico por ser el centro de las miradas. En las escuelas de baile consiguen que los novios disfruten de su primer baile con gracia y confianza y, además, esa habilidad queda ya grabada para futuros bailes.

Aunque la pieza más conocida para inaugurar el baile de los esposos quizá sea el Danubio Azul de Strauss, hay más opciones que pueden ser igual de fabulosas para dar el primer paso como matrimonio:

 

       -Fly me to the moon – Frank Sinatra
     - Te amo – Alexander Acha
       -The way you look tonight – Frank Sinatra
      - Just the way you are – Barry White
       -I Honestly love you - Olivia Newton-John
       -I’ll be there – Mariah Carey
       -I finally found someone – Barbra Streisand
       -Love – John Lennon
       -Vals del Emperador – Strauss
       -Chim Chim Cher-ee (Mary Poppins) – Julie Andrews
       -In the mood – The Glenn Miller Orchestra
       -Anything goes – Tony Bennett
       -Just one of those things – Nat King Cole

 

Lo importante, no lo olvidéis, es que disfrutéis más de la letra que de la música, ya que vuestro tema ha de tener un significado especial para vosotros y será un baile que recordaréis toda vuestra vida.
 
 

Comentarios Anteriores

No hay comentarios.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: