Decora tu ceremonia

19/04/2012 - bodaplanet
Categorías: Actualidad Bodaplanet
Una ceremonia inolvidable de la mano de En Buenas Manos Bodas

Aunque el tema de la decoración es realmente muy personal, sí resulta increíblemente útil contar con la ayuda de un experto que logre la atmósfera deseada para vuestra boda y planifique el espacio para que sea mejor aprovechado de forma que incluso podamos crear diferentes ambientes para que el espacio resulte novedoso, cómodo, acogedor y refleje la personalidad de los novios.

Para lograr una decoración de éxito, aseguraos de:
ü       Confecciona un guión de flores. Es decir, cuáles quieres que vayan en la entrada, tu ramo de novia, aquellas que estarán en el altar (si es religiosa) o en la mesa del juez de paz (civil) así como las que servirán para decorar las sillas de los invitados

ü       Realiza una lista de flores “no en mi boda”, como aquellas que te causan alergia, las que no ves apropiadas, o no son de tu estilo simplemente.

 

ü       Piensa en colores. Si tu boda tiene un carácter determinado y predomina un color designado por la propia personalidad de la boda, intenta mantener esa definición. Por ejemplo, si tu vestido es blanco con un fajín lila y habéis decidido que el mantel de la mesa del oficiante sea también de ese color, podéis recurrir a lilas, fresias y otras flores de color violeta como pensamientos o tulipanes.

 

ü       Si la ceremonia es al aire libre, aprovecha el espacio para crear un ambiente agradable, cómodo y lleno de vida. Un arco decorado con flores es siempre una opción fabulosa para delimitar el área del oficiante y contrayentes. No olvidéis un paso de boda (alfombra) que puede ser del color que vosotros queráis, y no sólo rojo. Lo ideal es combinar la alfombra con los bancos o sillas, y las flores predominantes. El mantel del oficiante puede ser en el mismo color pero siempre con un mantelillo de guipur blanco que cuelgue en pico y sobresalga por encima del otro mantel.

 

Comentarios Anteriores

No hay comentarios.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: