Novedades de Trajes Guzmán

15/06/2012 - bodaplanet
Categorías: Actualidad Bodaplanet
Por que no solo la novia tiene que estar guapa!

 

trajes guzmán

En Trajes Guzmán encontrarás trajes de ceremonia para convertirte en un verdadero gentleman. Su estilo se distingue por la elegancia y la evolución constante en la búsqueda de las tendencias más actuales. Además, ofrecen un exclusivo servicio de personalización de la oferta para adaptarse a vuestros gustos y preferencias. En Trajes Guzmán tendréis un trato cercano y exclusivo y no perderéis el tiempo en las colas ni necesitáis mucho tiempo para las reservas.

 

 

Podéis comprar o alquilar el traje para vuestra boda, eligiendo entre un amplio muestrario o también tenéis la posibilidad de que éste sea confeccionado en la propia tienda, siempre a tu gusto.

Otra posibilidad que os da Trajes Guzmán es la de alquilar sólo una parte del traje tanto las partes centrales como los complementos que se pueden alquilar sin el traje, una ventaja más de una empresa pionera en la confección de trajes para novio en Madrid.

Fieles a su filosofía de ofrecer la mayor variedad, los trajes de ceremonia que se elaboran en la tienda tienen diferentes posibilidades como las levitas o las semilevitas. Siempre enfocados a brindar el mayor abanico de posibilidades para el novio.

Ofrecen una gran variedad de complementos para que podáis escoger el que más se ajuste al traje que habéis elegido como los gemelos o las corbatas.

Trajes Guzmán ya ha incorporado en sus tiendas la nueva colección de ceremonia con novedades como poder alquilar chalecos cruzados en una amplia gama de colores o la posibilidad de alquilar el chaqué en color gris marengo con el pantalón a tono, la última moda en ceremonias.

No dudéis en pasar por cualquiera de sus establecimiento para ver todo lo nuevo, ya que Trajes Guzmán se caracteriza por adaptarse a las nuevas tendencias ofreciendo a sus clientes lo que más se demanda en cada temporada.

Comentarios Anteriores

No hay comentarios.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: