Ideas otoñales para decorar

29/10/2014 - bodaplanet
Categorías: Actualidad Bodaplanet
Aprovechando que pronto es Halloween, hemos querido proponerte distintos tipos de centros para decorar tus mesas con los colores típicos de la temporada. Esperamos que te inspiren!

Las calabazas, los colores naranjas, ocres y marrones se imponen en estos centros tan originales como divertidos, no te apetece ponerlos todos?

Centro a base de calabaza, con rosas de pitiminí, hortensias verdes y bayas, lo hemos visto en Meiga Moura

 

Centro de Teleflora, con girasoles y murciélagos sobrevolando!

 

Arreglo de mesa, se completa con calabacitas de distintos tamaños y velas en vasos a juego, es una idea de Martha Stewart

Cestita con frutas de otoño, para centro de mesa o como decaroción de buffet o de bodegón, también es de teleflora

Comentarios Anteriores

No hay comentarios.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: