Un viaje de novios distinto, ¿Por qué no?

07/11/2012 - bodaplanet
Categorías: Actualidad Bodaplanet
Te proponemos un plan diferente, ¿Sabías que ya hay bed and breackfast en España? Ten en cuenta que, además, es una excelente alternativa para estos tiempos de crisis. Y si prefieres salir de nuestro país, también tienes esa opción en los destinos europeos mas románticos.

Hemos estado “buceando” en Bed&breackfast.com, página de referencia para este tipo de alojamientos y hemos encontrado verdaderos paraísos a “la vuelta de la esquina”, ¿No te lo crees? Pues mira, mira…

Finca Santa Marta, en Trujillo

Casa de la Colina de Son Villa, en Pollensa

Posada del Halcón Peregrino, Cabtabria

Las Terrazas, con espectaculares vistas de Granada

As Seis Chimeneas, en Santiago de Compostela

Y si lo que quieres es darte un paseo por Europa, también tienes esa opción, Praga, Venecia, Paris... una guia de viajes románticos muy completa.

Colibri Enchanteur, en Paris y Corte 1321 en Venecia, ambos con un encanto muy especial.

 

Y hay mucho mas en Bedandbreackfast.com, no dejéis de visitarlo, para un viaje muy especial!

Comentarios Anteriores

No hay comentarios.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: