Ideas para una boda invernal muy cálida

22/11/2012 - bodaplanet
Categorías: Actualidad Bodaplanet
¿Te casas en invierno? Te damos un poco de inspiración para una boda de cuento, porque esta estación también puede resultar muy especial!

Si te casas en los meses fríos del invierno, aprovecha, porque tu boda puede resultar súper original y entrañable. Sé realista y no te la imagines en un día soleado y con un cóctel en el jardín (aunque con los cambios de tiempo actuales todo puede pasar...) al contrario, piensa en chimeneas, pieles, velas, incluso flores de pascua! Haz tuyos los ocres, maderas, burdeos, dorados... Y encarga un abrigo a juego con tu vestido, que muchas veces puede resultar más espectacular que el propio vestido.

Hemos estado buscando inspiración para bodas muy especiales, y estos son nuestros preferidos, ya sea por original, por bonito, por divertido o simplemente porque nos ha apetecido!

Montaje de Magnoliarouge.com

Ideas para decorar e indicar a los invitados dónde sentarse, del blog thingsfestive

Aunque lo de repartir peladillas deja mucho que desear, las botellitas son tan monas que no nos hemos podido resistir, para decorar mesas o incluso para poner en el ñbalo o en un buffet de chuches, son de Koyalwholesale.com

Y por último, este precioso montaje de luxefinds.com, que nos nos puede gustar más!

Imagen de portada de Joanna Brown

Comentarios Anteriores

No hay comentarios.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: