¿Te casas en invierno? Te damos un poco de inspiración para una boda de cuento, porque esta estación también puede resultar muy especial!
Si te casas en los meses fríos del invierno, aprovecha, porque tu boda puede resultar súper original y entrañable. Sé realista y no te la imagines en un día soleado y con un cóctel en el jardín (aunque con los cambios de tiempo actuales todo puede pasar...) al contrario, piensa en chimeneas, pieles, velas, incluso flores de pascua! Haz tuyos los ocres, maderas, burdeos, dorados... Y encarga un abrigo a juego con tu vestido, que muchas veces puede resultar más espectacular que el propio vestido.
Hemos estado buscando inspiración para bodas muy especiales, y estos son nuestros preferidos, ya sea por original, por bonito, por divertido o simplemente porque nos ha apetecido!

Montaje de Magnoliarouge.com

Ideas para decorar e indicar a los invitados dónde sentarse, del blog thingsfestive

Aunque lo de repartir peladillas deja mucho que desear, las botellitas son tan monas que no nos hemos podido resistir, para decorar mesas o incluso para poner en el ñbalo o en un buffet de chuches, son de Koyalwholesale.com

Y por último, este precioso montaje de luxefinds.com, que nos nos puede gustar más!
Imagen de portada de Joanna Brown