La forma más sencilla de contratar tus invitaciones

01/02/2013 - bodaplanet
Categorías: Actualidad Bodaplanet
Solo quedan unos meses para la boda, y tienes mil recados pendientes, ver al fotógrafo, hacer las pruebas del vestido, decidirte por una buena peluquera y maquilladora, elegir todos los detalles del menú, las flores, la música, el papeleo para la ceremonia… ¡Es una locura! Son muchas cosas y para cada una de ellas tienes que reunirte con varias personas para barajar las mejores opciones. Pero hay una parte muy importante que no te va a quitar el sueño, las invitaciones.

Invitaciones de boda-dream, te ofrece invitaciones clásicas, sobres forrados, planos, tarjetas de confirmación, tarjetas de agradecimiento… es decir, el producto más clásico de la forma mas moderna, online. También tienen marcasitios, tarjetas para el menú, tarjetas Save the date, etc.... Puedes elegir entre una gran variedad de diseños de invitaciones.

Lo que los hace diferentes es que gracias a su herramienta de configuración podrás personalizar tus tarjetas totalmente, escribiendo el texto que quieras que aparezca en la invitación, eligiendo el color del texto, el tipo de papel, subiendo fotos o imágenes a las invitaciones. Además, puedes personalizar también el forro del interior de los sobres, poniendo de un color, cambiando los colores de algún diseño suyo o subiendo tus fotos o imágenes en el forro del sobre. Todo el proceso se realiza online en 4 sencillos pasos y en el plazo de una semana recibes tus invitaciones impresas en casa.

Pero por si no terminas de convencerte, te ofrecen muestras personalizadas totalmente gratis, algo que los hace totalmente únicos ya que podrás tener delante el material antes de decidirte ¡Y sin salir de casa! No esperes mas y entra en su web, ¡Te sorprenderá!

También puedes seguirlos en Twitter y Facebook

Comentarios Anteriores

No hay comentarios.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: