La manera más elegante de comunicar tu lista de bodas

05/11/2014 - bodaplanet
Categorías: Actualidad Bodaplanet
Ya lo tienes todo organizado pero tienes dudas, ¿Cómo informo a mis invitados de mi lista de bodas?

 

Comunicar bien la lista de bodas es esencial, si no lo hacéis acabaréis con miles de marcos de plata y cinco cristalerías que no sabréis dónde guardar o que servirán de regalo boomerang para las siguientes bodas. Es importante el modo de hacerlo ya que algunos invitados se pueden sentir ofendidos al verse "obligados" a hacer un regalo concreto. Por ello, los novios debéis decidiros entre varias opciones en relación al perfil de invitados que tengáis.

Lo más protocolario es que vosotros os desvinculéis del proceso para que no parezca que estáis obligando a regalar. En bodaplanet ponemos a vuestra disposición el servicio de envío integral de tarjetones para facilitaros el trámite.

 

Otra opción es meter la información de la lista de bodas en la invitación, lo cual resulta menos elegante que la primera opción ya que la impresión final es que se está supeditando la invitación al regalo. Si se elije esta modalidad siempre será mejor poner una nota lo mas escueta posible y no hacer mención a la no obligatoriedad del regalo o a que lo importante es la presencia del invitado ya que el efecto que provoca suele ser precisamente el opuesto al deseado.

 

Si necesitáis nuestra ayuda para estos temas o podemos solucionaros cualquier duda al respecto, no dudéis en contactar con el departamento de listas de bodas, ¡Estamos deseando echaros una mano!

 

 

Y no os olvidéis de mandar el agradecimiento, así los invitados tedrán la seguridad de haber realizado bien su regalo.

Comentarios Anteriores

No hay comentarios.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: