La mejor opción para celebrar tu boda

29/01/2010 - Bodaplanet

¿Dónde me caso?
¿Cómo te has imaginado tu boda? Probablemente la respuesta mas corriente sea en un jardín con flores, velas, luces, árboles… Las bodas de hoy en día se celebran en espacios singulares, lugares abiertos a la naturaleza, atrás quedaron las rígidas celebraciones en hoteles. Las fincas ofrecen una boda exclusiva, dónde los novios son los únicos protagonistas. Podréis elegir entre una amplia variedad de empresas de catering, especializadas en bodas y en lograr que los novios siempre acierten. Podréis personalizar vuestro día con flores, velas, plantas, caben todas las posibilidades. El entorno se prestará a que las fotos sean espectaculares. Contaréis con todas las ventajas de un lugar único y exclusivo y con las comodidades a las que estáis acostumbrados.
En la actualidad, la mayoría de las antiguas casas vacacionales de la sierra se están renovando y abriendo sus puertas para la celebración de bodas. Entre ellas encontramos, antiguos palacetes, pabellones de caza, casonas de piedra o un fantástico jardín perfectamente conjugado con el entorno natural.

 La finca Villasolita te ofrece todo lo que has soñado a sólo treinta kilómetros del centro de Madrid. Imagina una superficie de 22 hectáreas de pinos y encinas, un jardín cuidado hasta el último detalle y una carpa ricamente ornamentada. Un enclave privilegiado, en pleno Parque Regional de la Cuenca Media del Guadarrama, equidistante de Torrelodones y Galapagar, ¡Anímate a visitarla!

           
 
 
 
                Hoy en día, celebrar vuestra boda no es una moda, es una buena elección. Las opciones son muchas y muy variadas, sólo se exige estar abierto a todas las posibilidades

Comentarios Anteriores

  • El 29/06/2010, Ana comentó:
    Estuve en una boda en villasolita el 29 de mayo y me encantó. Fue un descubrimiento ya que estoy acostumbrada a ir siempre más o menos a los mismos sitios. la comida buenísima y y el ambiente muy acogedor!
  • El 06/08/2010, Lucia comentó:
    Cuando empecé a preparar mi boda lo que mas claro tenia (a parte de que quería a mi novio J) era que quería celebrarlo en un sitio especial. Después de buscar muchísimo encontré en el pueblo de torrelodones a solo 30km de Madrid, una finca llena de encanto, “Villasolita”. Una finca de ensueño que en cuanto la vi sabia que era donde quería celebrarlo… Llena de árboles preciosos, acogedora, alejada del caos, sin problema de molestar con la música y lo que ya me hizo decidirme 100% fue cuando conocí a sus propietarios, Almudena y José Luís, unas personas encantadoras que te reciben y te tratan como si se casará alguien de su familia! El día de la boda no falto detalle! Almudena, que tiene un gustazo impresionante llenó todo el jardín con velitas y antorchas, la carpa completamente abierta con un decoración preciosa, una luz calida muy agradable y un ambiente genial! Esta claro que cuando se disfruta haciendo algo las cosas salen perfectas! Si volviera a celebrar mi boda quizá cambiaría algunas cosas, pero lo volvería a celebrar en Villasolita con los ojos cerrados! Un lujo y un privilegio de sitio! Gracias Almudena y José Luís por hacer que todo saliera perfecto!! Lucia y Lolo

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: