¿Tienes una boda? te damos pistas...

18/05/2010 - Ana María Chico de Guzmán

Ana María Chico de Guzmán, creadora de Mimoki, nos comenta las propuestas para esta primavera

Comentarios Anteriores

  • El 19/05/2010, isadora comentó:
    Hola! me encanta el artículo! tengo una boda el 19 de junio y me ha dado un monton de pistas... creo que me pondré un vestido de gasa de flores bastante importantes, en tonos beige y rosa palo, y lo combinaré con un blazer beige que me va perfecto! ahora solo me queda hacerme con el tocado de plumas ... gracias una vez más por las ideas!
  • El 19/05/2010, marta comentó:
    me encanta la idea de tonos fluor! es cierto qeu la he visto bastante en revistas! la verdad es que no lo habia pensado pero un vestido corto en tono coral puede ser monisimo para una boda de dia que tengo en septiembre!...ahora solo me queda encontrarlo!
  • El 19/05/2010, Marta comentó:
    Me encanta todo!

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: