Barcelona Bridal Week - Tendencias 2011

27/05/2010 - Bodaplanet

                                         Fuente: Barcelona Bridal Week

La novia de 2011 está abierta a todas las opciones, desde las líneas rectas de Jesús Peiró y Francis Montesinos hasta los volúmenes imposibles de Victorio y Luccino. Rosa Clará se decanta por el binomio blanco y negro, cuya presencia se abrió paso tímidamente el año pasado, y no abandona las faldas con grandes volúmenes que convierten a la novia en una princesa de cuento o incluso, en una bailarina clásica. Pero para las menos osadas, también nos ofrece una colección a base de líneas depuradas a base de telas ligeras y cortes semi-imperio.

Fuente: Barcelona Bridal Week

           Viene pegando con fuerza el escote asimétrico, lo hemos visto en Jesús del Pozo, Pronovias y Rosa Clará, y perdura el aire griego. El tul de seda y la gasa se alternan con telas más duras como la seda natural, también destaca el raso, muy presente en todas las colecciones.

Fuente: Barcelona Bridal Week

            Jesús del Pozo cambia el blanco nuclear por el champagne, y se decanta con juegos de cruces y plisados. Victorio y Luccino, en su desfile más barroco, abandonan el blanco y la sencillez para presentarnos una novia muy flamenca, con telas muy trabajadas, volantes y siluetas de sirena.

Fuente: Barcelona Bridal Week

           Juanjo Oliva apuesta por la pedrería, que está presente en vestidos sencillos en forma de pequeños adornos siguiendo el universal menos es más. Francis Montesinos nos presenta a una novia muy española con colas elaboradas y telas con caída.

Fuente: Barcelona Bridal Week

            Pronovias nos trae cuerpos largos de pedrería y faldas con grandes volúmenes dónde no faltan las plumas, los volantes, superposiciones. Sus telas van desde la gasa al encaje o la seda natural. Las cinturas se marcan y se alternan con el corte imperio y algún guiño al estilo años 20. El velo está presente en tul de seda, muy sencillo con algún remate de encaje. El escote palabra de honor sigue pegando fuerte y, al igual que Rosa Clará, está muy presente en toda la colección.

Comentarios Anteriores

No hay comentarios.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: