Niños de boda

26/07/2010 - Bodaplanet

Los únicos que te robarán el protagonismo como novia son siempre los pajes, pero te aseguramos que no te importará nada, ¡Estarán ideales!

Los niños en las bodas dan alegría, color y son siempre los protagonistas de las anécdotas más entrañables. ¿Quién no recuerda Froilán dando todas las patadas posibles a sus primos en la boda de los príncipes de Asturias?

 

Los pajes tiene mucha importancia, ellos llevan las arras y los anillos. Y hay que informarles de ello, así estarán mucho más ilusionados con la celebración porque se verán implicados en ella, tendrán una responsabilidad y nada les suele gustar mas que sentirse importantes.

 

Niñas con coronas de flores, bandas de seda salvaje, trajes de telas maravillosas. O niños con camisas de lino, pantalones cortos, medias largas… ¿Quién se puede resistir a estos pajes?

 

Agradecimientos fotografías: Julio Gamboa, Juan Delgado,Adrián Tomadín

Comentarios Anteriores

No hay comentarios.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: