10 Malas ideas para una buena boda

29/09/2010 - Bodaplanet
Categorías: Actualidad Bodaplanet
A la hora de planear y organizar tu boda, hay muchas ideas que te pueden rondar por la cabeza. Algunas pueden ser muy buenas pero otras todo lo contrario. Te sugerimos cuales debes desechar
 

1-     Poner maquinas de fotos desechables en las mesas: La mayoría de las fotos hechas por los invitados resultaran bastante malas, de cada maquina igual podéis salvar una o dos y no lo veréis hasta que no las tengáis todas reveladas, por lo que resulta un gasto inútil.

2-     No hacer un protocolo de mesas: Antiguamente no se colocaba a los invitados en las mesas, simplemente se ponía el número de cubiertos indicados y cada cual se sentaba donde quisiera. Esta práctica se ha visto sustituida por el protocolo de mesas ya que si no lo hacemos corremos el riesgo de encontrarnos mesas con dos personas y otras hasta la bandera, con el consiguiente revuelo que esto supone.

 

3-     Elegir un menú raro u original: Entiéndelo, por mucho que te guste el steak tartar, no lo puedes poner de segundo plato en tu boda, puedes dejar a la mitad del salón sin comer.

 

4-     Imponer un único tipo de música en la discoteca: En una boda hay gente de distintas edades, necesitas distintos estilos. Si te vuelve loco el dance, resérvalo para la segunda o tercera hora de discoteca, cuando los mayores ya se hayan marchado. Y altérnalo con otros estilos, corres el riesgo de que muchos se marchen atronados con la música.

5-     No tener en cuenta las inclemencias meteorológicas: Lo puedes contratar todo excepto el tiempo, ten en cuenta la posibilidad de lluvia o de calor extremo, te permitirá estar preparado para salvar distintas situaciones.

6-     No comunicar con suficiente antelación nuestra boda: Las invitaciones deben mandarse con dos meses de antelación. Si las mandas muy pronto pueden caer en el olvido y si las mandas muy tarde puedes tener demasiadas bajas por falta de previsión.

 

7-     No poner lista de boda: La importancia de este punto solo la entenderás cuando te veas con 15 juegos de té y ninguna sartén.

8-     No comparar presupuestos: Hay que prepararlo todo con antelación, así se evitara tener que tomar decisiones “a lo loco”. Todo servicio que lleve la palabra boda incorporada es mas caro, por eso comparar los distintos presupuestos es vital para no equivocarnos en nuestra elección.

 

 

9-     Perderse su propia boda: Mucha gente se levanta al día siguiente de su boda pensando que no se ha dado cuenta de lo que ha pasado o que no ha disfrutado de la boda en absoluto. Esto se debe a que han estado más pendientes de que todo saliera bien que de la boda en si. Confía en los profesionales a los que has contratado y ese día no te preocupes por NADA.

 

 

10-Volverse loco: Ni el vestido, ni el sitio, ni las flores, ni el menú... Nada es tan importante como el hecho de que te casas. Estas uniendo tu vida a la de otra persona se supone que para toda la vida, no te distraigas, esto es lo más importante.

 

 

Agradecimientos fotografías: Juan Delgado, Oscar Frutos

Comentarios Anteriores

No hay comentarios.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: