Detalles de boda originales para tus invitados

06/10/2010 - bodaplanet
Categorías: Actualidad Bodaplanet
Detalles de boda originales para tus invitados ¿Has decidido regalar algo a tus invitados? Te ayudamos a elegir lo más apropiado.
Cuando se plantean que recuerdos y detalles pueden dar a sus invitados, la mayoría de los novios quieren ser muy originales pero también buscan algo que los invitados vayan a conservar. Encontrar el regalo perfecto para todos es una tarea imposible ya que todos diferimos en gustos y nuestros invitados no son una excepción. Hoy en día, el mercado nos ofrece miles de alternativas, podemos elegir desde alpargatas hasta vasitos de chupito personalizados. Lo ideal es que el regalo sea útil. Si eliges algo muy original pero que no sirve para nada, lo más probable es que termine en la basura o perdido. Si te casas en verano, el abanico para las señoras sigue siendo la mejor opción, por muy visto que este, pero es lo que más nos van a agradecer las invitadas en ese momento. En entretiempo, el típico chal o pashmina es muy recomendable. Aunque por otro lado siempre puedes pensar que los invitados serán previsores y no necesitaran de elementos de climatización propia, y por ello decantarte por otro tipo de regalo.

Como comentábamos, existen miles de opciones. La última moda son las miniaturas. Estas pueden ser del vino que se haya servido, de un perfume que os encante, incluso se han llegado a ver de aceite de oliva... Por otro lado tenemos los elementos dulces, piruletas, mini cajitas de bombones, caramelos de distintos tipos. Normalmente, los invitados los guardan para mas tarde ya que se suelen dar después del postre, cuando todos están mas que servidos de dosis de azúcar, con lo que lo más probable es que os dediquen un recuerdo al día siguiente cuando lo ingieran. Existen también una serie de elementos de higiene personal que pueden ser buena opción, aunque los más susceptibles puedan pensar que dudes de la suya propia. Estos serian distintos tipos de jabones, con vuestros nombres, en forma de corazón, tipo rosa a la que se le arrancan los pétalos y un largo etc. O bien un set de manicura, un espejito, una mini cajita de maquillaje... No nos podemos olvidar de los elementos gráficos, marcos con vuestra foto, una imagen vuestra de ese mismo día a la salida de la ceremonia, por ejemplo. Por ultimo podríais optar por un CD con vuestras canciones preferidas, este es el regalo mas celebrado ya que es el que más usos tiene.


No olvidéis revisar bien la fecha y los nombres, ha habido casos en los que un error en este campo ha provocado verdaderas tragedias.

 

Si además tenéis la idea de sorprender a alguien ya sea por ser su cumpleaños, futura maternidad o cualquier tipo de acontecimiento, intentad que sea a personas muy cercanas e informaros de si algún otro invitado esta en su misma situación ya que se puede mostrar dolido al verse menos considerado por los novios. Por lo que si podéis ahorraros este tipo de cosas, hacedlo y así evitareis posibles susceptibilidades.
 

 

Imagen cedida por recuerdos y detalles de boda

Foto de portada: Julio Gamboa 

Comentarios Anteriores

No hay comentarios.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: