Mi gran boda yankee

13/10/2010 - Bodaplanet
Categorías: Actualidad Bodaplanet
Una moda completamente americana se está imponiendo en nuestras bodas, que sustituye al tradicional protocolo de mesas, son las seating cards.

Esta nueva corriente nos abre muchas posibilidades y va en consonancia con las temáticas de boda (no confundir con bodas temáticas!!) que han implantado las primeras wedding planers que han aparecido en nuestro panorama. Por si alguien se lo preguntaba, una temática de boda es aquella que marca la decoración del salón, los meseros, incluso las flores. Las hay de muchos tipos, lugares del mundo, tipos de árboles, personajes históricos…

 

 

Y aquí también pueden entrar las seating cards. Los invitados podrán coger las suyas durante el cocktail, por lo que es aconsejable dejarlas a la entrada, que estén bien visibles.

 
Créditos fotografías: Kio Kreations, Neysa Ruhl photography
 

Comentarios Anteriores

  • El 03/11/2010, Agus comentó:
    Pero... ¿Qué son las seating cards?
  • El 03/11/2010, Bodaplanet comentó:
    Agus, las seating cards son tarjetas en las que aparece el nombre de cada invitado y el número de mesa que le ha tocado, es decir, en vez de consultar el listado de mesas, cada invitado recibe una tarjeta con su nombre al llegar al lugar dónde se celebre el banquete.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: