Un postre distinto para tu boda

20/10/2010 - Bodaplanet
Categorías: Actualidad Bodaplanet
Te sugerimos un postre alternativo para el menú de tu boda, ¿Conoces ya los cupcakes?
Cupcakes, ¿Qué son? Los cupcakes son magdalenas ilustradas. Esta moda llega de Estados Unidos, los reyes de la industria de las bodas. Los cupcakes se adornan con todos los colores imaginables, caramelos, nata, chantilli, gominolas… El único límite lo pone la imaginación. Nos gustan porque permite dar a los postres un toque chic con una dosis de cursilería que nos fascina. Se pueden presentar en forma de cupcake Tower que resultan una alternativa espectacular a la tradicional tarta de bodas. 
 
            Pero si quieres evitar a toda costa el “momento tarta”, pueden ser una opción ideal para incluir en un buffet de postres o una recena ¿Lo mejor? Tendrás que probarlos todos para decidirte… ¡O decídete por todos!

 

 

Créditos fotografías: Martha Stewart y allthingscupcake.com

Comentarios Anteriores

No hay comentarios.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: