Meseros, misales, menús y algo más… Descubre el Taller de María

01/12/2010 - Bodaplanet
Categorías: Actualidad Bodaplanet
¿Como hacer que nuestra boda termine siendo única y especial?

   Los meseros, misales y menús realizados en acuarela, acrílico y fotografía digital dentro del Taller de María conseguirán dar ese último toque especial a tus mesas, no lo dudes contacta con nosotros y te asesoraremos encantados. El presupuesto será totalmente personalizado.

 

 

   ¡¡No se os olvide el Belén en vuestra Lista de Bodas!! Llegan las Navidades y querréis tenerlo ya en casa, el Taller de María os ofrece una gran variedad, novedosa y actual, ojea nuestra página y lo comprobarás.

 

Comentarios Anteriores

No hay comentarios.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: