Últimas Navidades de soltera.

15/12/2010 - Bodaplanet
Categorías: Actualidad Bodaplanet
Este año las fiestas se presentan aún más especiales, son tus últimas Navidades en casa, el año que viene todo será distinto, porque tendrás que repartir tu tiempo entre la familia política y la tuya propia. Así que ¡Vive esta Navidad con especial ilusión!

 En estas fechas te olvidarás hasta de la boda. Tu mente se centra en regalos, compras, celebraciones familiares y puede que alguna que otra escapada. Aprovecha para relajar tu mente y olvidarte de todos los quebraderos de cabeza que te ha dado hasta ahora la boda. Eso sí, ten cuidado con las comilonas navideñas, ¡Acuérdate de tu traje de novia!

Comentarios Anteriores

No hay comentarios.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: