La boda de tu mejor amiga

12/01/2011 - Bodaplanet
Categorías: Actualidad Bodaplanet
Tu mejor amiga se casa y no sabes como puedes ayudarla mejor, ¿hasta que punto la ayudas?

Lo más importante es que sepa que estás a su lado.

Se avecina una larga temporada de estrés y necesitará que alguien le recuerde de vez en cuando que tiene que mantener la calma y disfrutar. Ofrécele tu ayuda para las gestiones que tiene que hacer en las que no se necesite su presencia obligatoriamente, pero sin insistir en exceso, las hay que no se sienten tranquilas y seguras si no son ellas las que se ocupen de todo.

Y por supuesto, tu misión principal será organizar su despedida de soltera. Tendrás que cerciorarte muy bien de las fechas que ella tenga libres ya que si no la despedida se puede convertir en tragedia en vez de alegría.    

Comentarios Anteriores

No hay comentarios.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: