Boda del mes

08/02/2011 - Bodaplanet
Categorías: Actualidad Bodaplanet
...Eva y Carlos en el castillo de Turégano
¿Cuándo os disteis el ¡SI Quiero!?

... El 12 de Octubre fue mágico.

 


¿Dónde fue la ceremonia?

En un lugar de ensueño y muy especial para nosotros: el Castillo de Turégano (Segovia)

Catering, flores, carpas, invitaciones….¿Quién te ayudó a organizarlo todo?

Nuestras familias y amigos, que participaron activamente
en los preparativos: el diseño y realización de nuestras originales invitaciones de boda, el acondicionamiento y decoración del castillo, etc.

 

 


Tu traje era especial por…

No lo elegí a él. Él me eligió a mí !!!
Tras visitar tiendas de varias marcas, me decidí por un diseño de Pronovias del avance de Temporada 2011 que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo. Era tipo sirena hasta la cadera y el resto lleno de rosas a modo de volantes, que terminaba con una pequeña cola y un único tirante con una rosa a la altura del cuello. ¡ Todo muy español !
Se trataba de un diseño muy favorecedor y sencillo, acorde con mi personalidad, y en consonancia con las joyas que elegí para ese momento tan especial.

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul…

No quería joyas muy llamativas, para que lo más importante fuera el vestido, por lo que me decidí por unos pendientes largos de oro blanco y brillantes, regalo de mis amigas, y una pulsera similar regalada por mi madrina. El toque más especial lo puso un anillo que me prestó mi madre, y que desde pequeñita me había encantado.
Los zapatos eran de la marca Membur, muy recomendable por su diseño y comodidad, a pesar del altísimo tacón que tenían.


Nunca olvidarás…

Carlos iba guapísimo vestido con un chaqué, con chaleco color champán y corbata roja, que es su color favorito y que fue su acertada elección desde el primer momento. Todo pasó tan rápido que apenas nos dimos cuenta de cuanto habíamos vivido, sentido y compartido ese día...  

-¿Qué “proveedor Bodaplanet” recomendarías?

Adrián Tomadín con su equipo de fotografía y vídeo que nos acompañó desde primeras horas de la mañana (a pesar de mi retraso en la peluquería) hasta bien entrada la noche. Él sabía que no queríamos algo tradicional ni posado, así que realizó unas fotografías preciosas y muy naturales en las que se puede apreciar lo cómodos y relajados que nos hizo sentir y que, dado el gran ajetreo que supone ese día, fue de agradecer.

 

Comentarios Anteriores

No hay comentarios.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: