Una boda con un dulce final

18/02/2011 - Bodaplanet
Categorías: Actualidad Bodaplanet
Quieres endulzar la barra libre? Porque no preparas un bodegón de chucherías? Será el elemento decorativo más apetitoso de toda la boda…

Y aunque no es algo súper innovador a todos les encantará y será un reclamo importante, aunque acaben de cenar muchísimo!

 Créditos fotografía: Amy Atlas Events

Quieres ideas? Puedes poner jarrones de cristal con distintos tipos de gominolas (te recomendamos no mezclarlas, que en cada recipiente haya sólo de un tipo, quedará más armónico) O puedes hacer brochas de chucherías, combina lenguas en zigzag con fresas, nubes, plátanos, coca colas… Lo que se te ocurra, verás que combinaciones de color más bonitas!

Y luego puedes ponerlas en jarrones como si fueran flores, verás que espectacular! 

Otra idea es combinarlo todo con fuentes de chocolate, las hay de todos los tamaños y de varios precios, puedes poner varias de distintos tipos de chocolate, blanco, negro, con leche. No olvides acompañar con frutas, trozos de bizcocho, gofres… todo ello en brocheta para que los invitados no se pongan perdidos!

 

Creditos fotografía: Amy Atlas Events

  

Comentarios Anteriores

No hay comentarios.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: