Como redactar las invitaciones de la boda

06/04/2011 - bodaplanet
Categorías: Actualidad Bodaplanet
Tienes que encargar las invitaciones de la boda, pero ¡Horror! No tienes ni idea de que hay que poner en ellas. Si quieres, te aconsejamos…
Lo primero que hay que plantearse es quien está invitando, lo tradicional es que lo hagan los padres de los novios, pese a que hoy en día hay nuevas corrientes que están cambiando esto. Pero si nuestro caso es el primero, lo primero que tienen que aparecer son los nombres de nuestros padres, los de la novia a la izquierda y los del novio a la derecha.

Una vez claro esto, existen dos variantes

podemos poner debajo y centrados nuestros nombre

o podemos optar por la fórmula más formal 

 
Debemos intentar huir de términos como enlace, y sustituirlos por otros como matrimonio, ya que es preferible llamar a las cosas por su nombre.

 

Pero si quieres hacer una invitación más moderna, en la que seáis vosotros los que invitáis directamente, las opciones se multiplican por mil, ya que en este caso no podemos hablar de una manera “formal” o “tradicional” de hacerlo.
 
 
En bodaplanet queremos ayudarte con las invitaciones, si lo que estas buscando son las invitaciones más clásicas, plantéanos tus preferencias y te facilitaremos un presupuesto.
 

Comentarios Anteriores

No hay comentarios.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: