Flores de mayo

12/05/2011 - Bodaplanet
Categorías: Actualidad Bodaplanet
Ya hemos comentado varias veces que sale mucho más barato aprovechar las flores de temporada para los centros de flores, bodegones, ramos… Pero, ¿Sabes cuales son las flores de mayo? Nosotros te las enseñamos para que te resulte más sencillo decidir.

Mayo es el mes de los bulbos, entre los que encontrarás los tulipanes, los narcisos y los espectaculares ramos de flores de los jacintos, que siempre son un éxito en cualquier composición. Ojo con los tulipanes, ya que tienen tendencia a quedarse lacios, tendrás que pedir que los pongan en el último momento y con el tallo corto.

Como flores “importantes” tenemos las rosas y las cattleyas, una variedad de la orquídea. Ambas van perfectas para los centros de las mesas. Y las rosas para el ramo suelen ser un gran acierto.

 Ramos de Imagínate

Como flores de “relleno” hay que acordarse de la paniculada, un tipo de gypsophila y del durillo ó viburnum, que recuerda a la hortensia aunque algo más modestas.
 También puedes echarle un ojo a las arlequinas, el dondiego o los nardos, unas muy buenas opciones si lo que quieres es variedad.

 

  Ramo de paniculata de Monjardinas

Comentarios Anteriores

No hay comentarios.

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre:

Email: (No será publicado)

Comentario: