Laura Ashley

Descuento BP: 15%

Laura Ashley es la firma inglesa de referencia en el mundo de la decoración. Su gran calidad, exquisito diseño y característico estilo “british” han hecho de ella una marca única ya con más de 60 años de experiencia en el sector.

Provincia: Madrid

En LAURA ASHLEY, la firma inglesa de decoración conocida entre otras muchas cosas, por la calidez de sus diseños, puedes encontrar más de diez colecciones diferentes de mobiliario para todas las estancias de la casa, tanto para el salón, como para un cuarto de baño, el recibidor, la cocina o los dormitorios de toda la familia, así como una enorme y variada colección de telas y papeles pintados, ropa de cama, iluminación, cristalerías, mantas y objetos de regalo.

 

Si quieres conocer todos sus productos, acércate a conocer su tienda en la Avda. de Alberto Alcocer, 47, donde podrás encontrar asesoramiento y consejo para que tu casa quede como siempre habías soñado, a un precio excelente y unas calidades únicas.

 

Además, si te gusta la ropa, la tienda tiene toda la colección de moda por la que originalmente la firma se hizo famosa, allá por los años 50 cuando Audrey Hepburn,  en la inolvidable película de Vacaciones en Roma, aparceió junto con Gregory Peck con un pañuelo de la firma.