Pía Rubio

Descuento BP: 8%

Para todos aquellos que quieren dar a su mesa un aire de fiesta y aspiren a crear una mesa que resulte única.

Provincia: Madrid
En pleno barrio de Salamanca, en la calle Padilla, Pia Rubio tiene su tienda dedicada al “Arte de la Mesa”. Pia ha logrado una selección de las mejores porcelanas, cristalerías, mantelerías y cuberterías de Europa gracias a su exquisito gusto, a su ascendencia francesa y sus múltiples viajes por la vieja Europa.
 
 
Entrar en Pia Rubio es toda una experiencia. Merece la pena hacer un hueco en nuestras agendas para poder ir y disfrutar de las maravillas de la tienda en un ambiente amable y acogedor. Pia nos recibe con la mejor de sus sonrisas y la experiencia de años estudiando y conociendo las mejores porcelanas, el cristal soplado de tradición inmemorial y los manteles franceses más exquisitos.
 
Sin duda, esta es una de las grandes ventajas de la tienda: la atención profesional y personalizada que Pia ofrece a cada cliente. Pero no es la única; en Pia Rubio podemos hacer realidad cualquier deseo con respecto a nuestra mesa con la seguridad de que nuestra vajilla será siempre única ya que su amplia selección de porcelana pintada a mano es objeto de una y mil.
Pia Rubio ha traído a Madrid marcas tan exclusivas como Herend, Royal Copenhagen, Ancienne Manufacture Royale, Marie Daâge, Alberto Pinto, Raynaud, Coquet, La Granja, Theresienthal, Noël, entre otras muchas.
 

Ah! Y no se pierdan su selección de porcelana antigua. Pia lleva años recorriendo los mejores lugares de Europa para traer a Madrid platos de Compañía de Indias, Meissen antiguo, Galia, etc.

  • Padilla, 18
  • 91 431 16 37
  • www.piarubio.es