Pazo da Touza

Descuento BP: 8%

Una boda entre hortensias...

Provincia: Pontevedra

Nos encontramos en el Val Miñor, perteneciente al ayuntamiento de Nigrán. El Pazo da Touza, está declarado patrimonio Histórico y bien de interés cultural, data del S XVI y lo hemos reformado recientemente, convirtiéndolo en un pequeño hotel con 8 habitaciones disponibles para vuestros invitados. El día de vuestra boda, os obsequiamos con una noche en nuestra Suite principal.

 

Disponemos de 40.000m de jardines, en los que destacan nuestros árboles centenarios y un laberinto de Boj. Podéis disponer de este espacio para la celebración de la ceremonia civil. En estos jardines, tambien realizamos el coctel, aunque disponemos de una terraza cubierta, recientemente ampliada, para poder ofreceros el aperitivo en caso de lluvia, con capacidad para 250 personas.

 

Lo que nos diferencia principalmente del resto de establecimientos, es que disponemos de un servicio de cocina artesanal propio, por lo que podemos ajustar los menús a vuestras expectativas.

 

 

Ofrecemos menús con un aire más tradicional u otras alternativas un poco más elaboradas. Así como menús para eventos tipo cóctel,algo más económicos y de los que estamos obteniendo muy buenas críticas por su originalidad

 


Y para el aperitivo os ofrecemos una gran variedad de complementos que le dan un aire muy personal.