Lantero y Lantero

Descuento BP: 10%

Encarga la decoración de tu casa a Lantero y Lantero.

Provincia: Madrid

 

Materiales de calidad y una cuidada ejecución son las señas de identidad de Lantero y Lantero.
Lantero Decoración tiene como misión satisfacer a sus clientes de manera sustancial mediante la aportación de nuestro consejo a la hora de elegir un mix de productos para un ambiente determinado, el trato individualizado a cada cliente en base a sus necesidades y la responsabilidad de entregar los productos en tiempo y forma para que cumplan su función dentro del proyecto.
Para facilitarles las cosas, disponemos en nuestras propias instalaciones de taller de confección donde realizamos los siguientes trabajos:
 Confección de cortinas y visillos, colchas, edredones, cubre canapés y almohadones.
 Nueva planta y retapizado de sofás, butacas, escabeles, sillas...
 Taller de instalación de moquetas, cortinas, esteras, tarimas y parquet flotante etc...


Y también disponemos de nuestros propios profesionales para empapelar o pintar sus paredes o enmoquetar.

 

 

Nuestro equipo de vendedores tiene una dilatada experiencia en el sector. Usted podrá contar con el consejo profesional para llevar a cabo su proyecto.
 

 

Trabajamos con casi todas las marcas de telas, tapicerías, papeles pintados, muebles de decoración y moquetas del panorama internacional e internacional procurando siempre integrarlo todo para tener un resultado único y exclusivo. Cada nueva colección es elegidas con criterios indicados por la tendencia de nuestros clientes y de los decoradores que colaboran con nosotros.
 

 

LANTERO & LANTERO
c/ Maldonado nº 39.
28006. Madrid
www.lanteroylantero.com